miércoles, 2 de septiembre de 2015

Amigos fieles, entonces y ahora

Amigos fieles, así son ellos, y así los ha retratado la fotógrafa Amanda Jones en este libro que nos ha cautivado tanto por su calidad como por la emoción que desprenden las imágenes de estos perros, fotografiados desde su alegre juventud hasta su serena madurez. 


Kayden y Brody. 11 meses y 5 años. 7 y 12 años

"Dog Years: Faithful Friends Then & Now" es una mirada conmovedora a las vidas y las historias de treinta perros. Amanda Jones nos presenta en esta obra dos retratos de cada perro, uno en su juventud y otro ya como un perro anciano, que nos permiten ser testigos de los cambios físicos, de actitud, pero también cómo la personalidad, la chispa que cada uno de ellos posee, se conserva siempre. 





Son bellas imágenes de diversas razas que van desde los golden retriever y los grandes daneses, a pugs y bulldogs franceses, acompañadas por los reflejos de esos seres queridos que comparten su vida con ellos y que nos relatan las conmovedoras historias de los animales.



Audry. 3 y 12 años

El resultado es una celebración de cada perro y un homenaje a las relaciones que compartimos con nuestros amigos de cuatro patas. 

Disfrutar de sus páginas junto a los peques de la casa, comentando las diferentes historias de cada protagonista puede ser una gran experiencia.



Maddy y Ellie. 7 y 6 años. 14 y 13 años

La fotógrafa Amanda Jones ha volcado su carrera en retratar animales. Este trabajo se lo ha dedicado a Lily, su perra dachshund que murió durante la realización del proyecto.



Lily. 8 meses y 10 años

"Dog Years: Faithful Friends Then & Now" es un hermoso libro, con una edición muy cuidada,que podéis comprar en Amazon a un precio muy asequible.

En el siguiente enlace podéis ver más imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario