martes, 23 de febrero de 2016

Charlacanes en El Sur

Hace ya un tiempo que pasamos una estupenda mañana en la Escuela Infantil El Sur. Ya sabéis que nos somos muy rápidos subiendo las cosas al blog pero en este caso ya clamaba al cielo contaros la estupenda experiencia que vivimos con estos peques de dos y tres años, y sus monitoras y directora, todo colaboración y buen humor.



Por exigencias de la agenda de los pequeñajos juntamos tres grupos, y, lo que en un principio parecía que iba a ser algo difícil, se convirtió en una experiencia deliciosa, gracias, además del carácter de los niños, a la colaboración de sus educadoras.



Todo el Charlacán funcionó muy bien y queremos destacar la inmensa creatividad de estos pequeños, tan pequeños, y la maña que se daban con el pegamento. Aquí tenéis una muestra de los perretes que crearon.

















Cuando llegó el momento de cantar y bailar la canción "Perrito vagabundo", la tecnología nos abondonó y tuvimos que tirar de repertorio común, "profes" y charlatanas para que los niños se echaran sus bailes de rigor.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Escuela Infantil El Sur su colaboración y cómo apostaron por el proyecto desde el principio.


Así como a las familias las donaciones que realizaron en nuestra mesa solidaria para los animales abandonados que son atendidos por las protectoras con las que colaboramos. Además de lo que veis en las imágenes, donaron colchonetas, cepillos para el pelo, mantas, toallas, medicamentos... ¡Muchas gracias a todos!





Tarta también quiere dar las gracias a todos los pequeños charlatanes, así que aquí os dejamos su mensaje:


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario