jueves, 21 de enero de 2016

Charlacanes en La Gatoteca

El domingo 24 de enero pasaremos una mañana estupenda con nuestros amigos de La Gatoteca. ¿Os apuntáis?



Contaremos el cuento, "Melosa, la gata golosa" y conoceremos cómo es la vida de un gato abandonado y cómo cambia cuando es felizmente adoptado. Charlaremos con los peques de estos temillas, y de lo que surja, claro está, porque ya sabemos que los pequeños "charlatanes" gastan mucho carrete. 

Luego sacaremos las tijeras, el pegamento, los "rotus"... y cada uno podrá hacer su gato favorito, y para terminar bailaremos y cantaremos la canción "Don gato abandonado", un divertido rockanrolete adaptación de la canción infantil "Señor don gato" realizada por uno de los colaboradores "voluntarios" de Charlacanes.

Como en anteriores ocasiones, ya sabéis que además de divertida, esta es una actividad solidaria pues todo lo recaudado va destinado a la gestión de La Gatoteca y al fondo solidario de Charlacanes.


La entrada por niño es de 5 euros. Si son dos hermanos, 5 euros más 3 euros, y así sucesivamente. La entrada para los adultos que quieran quedarse en la actividad o aprovechar para pasar un rato agradable con los gatetes (algo muy recomendable) de La Gatoteca es de 5 euros.

Si os apetece tomar algo, refrescos, zumos, infusiones..., sólo tenéis que echarla un donativo (la cantidad la decidís vosotros) al "gato gordo", la simpática hucha de La Gatoteca. 

Charlacanes en La Gatoteca
Domingo, 24 de enero
De 11:15 a 13 h.
Entrada: 5 euros
Para niños de tres a seis años.

Calle Argumosa, 28. 28012 Madrid
Tel.: 91 622 58 31


No hay comentarios:

Publicar un comentario