miércoles, 6 de enero de 2016

Los camellos magos

Para los Charlacanes los verdaderamente importantes hoy son los camellos pues gracias a ellos Melchor, Gaspar y Baltasar han podido repartir los regalos por todos los hogares del mundo. 



Imágenes de los camellos responsables del reparto de este año.
Mirad qué satisfechos posan sabedores del descomunal trabajo que han realizado esta noche.

Porque ¿qué harían sus majestades sin ellos? Pues nada de nada, apenas alcanzarían a repartir en Albacete y Murcia. O tendrían que subcontratar el reparto a alguna empresa de mensajería con todas las complicaciones que dicha opción conllevaría. Es por esto, que concluimos que los verdaderos magos son los camellos que en una sola noche, y pese a las inclemencias climáticas de los diferentes continentes, hacen todo el reparto eficazmente para que hoy nos hayamos encontrado todos un regalo junto a nuestros zapatos. ¿No os parece?

Así que gritemos muy alto "¡gracias camellos!" para que puedan oirnos y sentirse orgullosos allá en Oriente. Gracias por vuestra profesionalidad y por el detalle y cariño que ponéis en vuestro trabajo.

Pero esto no es suficiente, lo sabemos, y por eso vamos a colaborar con aquellas organizaciones que trabajan para que se respeten sus derechos en todo el mundo y que no sean explotados en espectáculos varios y para un mal entendido disfrute del turismo. Los animales deben vivir de acuerdo a sus necesidades y, desgraciadamente, muchos camellos malviven maltratados por sus cuidadores que únicamente los emplean para lucrarse gracias a la inconsciente colaboración de los incautos turistas.

Informaos en el siguiente enlace sobre cómo colaborar:

Turismo responsable con los animales FAADA

Imágenes:
www.lasreflexionesdekina.es
www.parecedelmundotoday.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario