jueves, 14 de enero de 2016

Charlacanes en San Antón ¡La fiesta de los animales!

El Ayuntamiento de Madrid abre las fiestas de San Antón a la participación de las entidades sociales que luchan por los derechos de los animales.


Un estupenda idea para difundir, durante los días 15, 16 y 17 de enero, el trabajo que realizan las organizaciones proteccionistas desde diferentes frentes para concienciar sobre la necesidad de mejorar el trato que les damos a nuestros compañeros de planeta.

Serán tres días de animalismo, celebrando su patrón y visibilizando el trabajo de diversas entidades de protección animal, plataformas e iniciativas, que comenzarán el viernes en la parroquia de San Antón con el pregón de la escritora Elvira Lindo.

Mesas informativas, actividades infantiles, adopciones, charlas, debates… y por supuesto misas para aquellos que quieran ser bendecidos. Todo eso y mucho más. Podrás unirte a la Marea Animalista, una marcha que recorrerá las calles del barrio de Chueca, que será una alternativa interesante y original al tradicional pasacalles, así como darte una vueltecita por las mesas informativas para tomar nota de las diferentes campañas y organizaciones que existen, e incluso adquirir alguna cosilla de las tiendas solidarias que expondrán sus productos.

¿Animales, protección, diversión y creatividad? Las "charlacanas" no nos lo podemos perder y allí estaremos el sábado a la una de la tarde dando un Charlacán en el Aula Taller de la Escuela de Música (calle Farmacia, 15 - 2ª y 3ª planta). ¡Os esperamos!

¡Ah! y no os olvidéis de comprar los típicos panecillos a la venta en la parroquia del santo. Están riquísimos.

En el siguiente enlace podéis descargaros el programa con todas las actividades organizadas. ¡Allí nos vemos!
www.sanantonmadrid.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario