viernes, 16 de enero de 2015

Fiestas de San Antón 2015

Hasta el domingo 18 de enero. Nuevamente el Patrón de los Animales, San Antón, es celebrado por los madrileños con la tradicional vuelta y bendición de nuestros amigos de cuatro patas y alados.


Programación

Viernes 16

– 16 a 20 h. Venta de Panecillos del Santo, en Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza, 63).
– 19 h. Recital lírico a cargo de la Agrupación Coral Iter.

Sábado 17

– 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Venta de panecillos del Santo, en Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza, 63).
– Eucaristías a las 09, 10, 11, 13, 19 y 20 h. Bendición de animales después de cada misa durante media hora. En Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza, 63).
– 12:00 Misa mayor oficiada por el Padre provincial, en Iglesia de San Antón (c/ Hortaleza, 63).
– 12:30 h. Concierto de música para mascotas, en el hall del Mercado de San Antón (c/ Augusto Figueroa, 24).
– 17 h. Vueltas de San Antón. Recorrido por las calles: travesía de San Mateo, San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortés (empieza en c/ Hortaleza).

Domingo 18

– 13 h. Plaza de Chueca. 4ª edición de “Chueca Loves San Antón”: mercadillo solidario, actividades de adiestramiento, ayuda a apadrinar o adoptar animales con las protectoras las Nieves, Hoyo de Manzanares y Valverde Animal. Además de otras actividades.

Orix es un gato macho de seis meses que busca hogar. Si quieres adoptarlo o tener más información, escribe a: asociacion.agar@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Animaos todos a "Chueca Loves San Antón"! Yo estuve en sus dos primeras ediciones y me encantó. El ambiente es muy chulo con tanto perrín por allí junto con sus orgullosos dueños. Además, la Asociación Las Nieves pone una mesa solidaria para recaudar fondos para ayudar a sus peludos donde venden distintas cosas artesanas preciosas. Así que no os lo perdáis :)

    ResponderEliminar