viernes, 10 de abril de 2015

"Khumba, la cebra sin rayas"

Sábado, 18 de abril

Dónde: Centro Cultural Casa del Reloj
Paseo de la Chopera, 6 y 10 (Madrid)

Hora: 12 h.

Gratis
Las entradas para todas las actividades culturales se retirarán en el propio Centro Cultural (2 por persona, excepto en actividades infantiles en que se tendrá en cuenta la unidad familiar, máximo un adulto por niño) desde las 10 horas del día del espectáculo, hasta completar el aforo. Oficina de Atención de Actividades Culturales: 91 588 62 07


Director: ANTHONY SILVERSTON.
País: Sudáfrica. Año: 2013. 
Calificación: Apta para todos los públicos. 
Duración: 85 m. Género: Animación.

A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión para encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia.


Esta pequeña película animada, sin demasiadas pretensiones en los que a la animación se refiere, muestra que la perseverancia tiene su recompensa y que todo lo diferente se muestra enriquecedor a los ojos del corazón.

Una historia con un mensaje positivo que nos hará pasar un buen rato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario